La propiedad dispone de un local destinado con anterioridad a taller mecánico enclavado en la Parroquia de San Emilio. se nos encarga realizar el cambio de uso a vivienda con destino de alquiler.
Dado que se trataba de un bajo decidimos realizar un proyecto hacia el interior de la vivienda y aprovechar los valores del espacio que se nos planteaba con una doble altura delantera y un espacio de acceso del portal de altura simple.
De esta forma se organiza la sala, acceso y distribución volcada a un espacio en doble altura unificándose el espacio mediante una barandilla de cristal que no divide el mismo. La cocina, baño y dormitorios darán así en un forjado generado en el interior del local a la galería generada vertiendo a este espacio en doble altura que con su iluminación superior, altura, escalera y barandilla centraliza la totalidad del espacio.
Debajo del forjado generado se crean ingeniosos espacios de almacenamiento similares a microtrasteros en el interior de la vivienda.
De dota a la vivienda de todas las instalaciones y aislamientos propios de una vivienda moderna.
De trata de explotar el espacio y convertirlo en el alma del proyecto y un pequeño encargo se convierte en una pequeña joya.