Como intervención más importante se realiza la restauración limpieza y protección mediante hidrofugación de fachada y torre, junto con la estabilización de la misma. En este proceso se sustituyeron o restauraron todas aquellas piezas y/o elementos dañados.
Se realiza también la estabilización estructural de la nave principal, reconstruyendo el muro de apoyo de la citada nave.
Por otro lado, se realiza la demolición y nueva ejecución de la cubierta del campanario de la Iglesia, junto con la colocación de cruz ornamental, colocación de mástiles y banderolas.
Por último, se restaura el nártex de entrada y puertas de acceso.
Rehabilitación de edificio de 139 viviendas próximo a la Calle Alcalá de Madrid. En dicha rehabilitación se sustituyen todos los solados de patios interiores, incluyendo nueva impermeabilización, formaciones de pendientes, sumideros, colectores en garajes y acabados.
Por otro lado, se sustituye la impermeabilización de buena parte de la cubierta realizando nuevos solados en todos los áticos, y en paralelo todo el refuerzo estructural de los petos cubriéndolos con acabados en chapa metálica.