>>
INNOVACIÓN,
NUEVOS MATERIALES
Y DISEÑO
>>
Proporcionamos
soluciones
únicas
En Eficon siempre hemos sido conscientes de que cada uno de nuestros clientes requiere de soluciones únicas que cubran sus necesidades específicas. Por ello, ponemos en valor cada proyecto teniendo en cuenta sus características técnicas particulares y plasmando en ellos diseños y creaciones exclusivas que nacen del diálogo constante con el cliente durante todas las fases del proceso constructivo. El grado de especialización que poseen los profesionales que componen nuestro equipo y su compromiso hacen el resto.
<<
Desarrollamos
proyectos
completos llave
en mano
proyectos
completos llave
en mano
SOMOS DIFERENTES
TRABAJAMOS DIFERENTE
En Eficon no existen dos proyectos iguales así como pensamos no existen dos clientes iguales. Encontramos inspiración de forma constante y así lo plasmamos en la creatividad y el diseño de cada construcción. Todo ello, aplicando siempre el equilibrio entre lo bello y lo útil, lo sostenible para el medio ambiente y lo eficiente para la población, lo moderno y lo práctico. Utilizamos los mejores materiales, innovamos en estructuras y revolucionamos el diseño de cada una de nuestras creaciones.
Además, como la tranquilidad y satisfacción del cliente es nuestro objetivo, desarrollamos proyectos completos llave en mano, para que no tenga que centrar tiempo ni esfuerzos en el inicio, seguimiento y fin de la obra. Nos encargamos de todos los trámites administrativos, del proyecto, dirección y ejecución de obra ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de comodidades para que sólo tengan que preocuparse de recoger la llave de la vivienda y entrar a vivir en ella.
“Hablar de revolución arquitectónica”
supone hablar de la utilización de
nuevos materiales”
>>
El futuro de la
construcción
es hoy
construcción
es hoy
El mundo está en constante cambio y evolución pero, en los últimos años, el cambio en la construcción y la arquitectura se está dando con más fuerza que en otros sectores. Posiblemente esto se deba, entre otras cosas, al auge de las ideas de sostenibilidad, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente por las que estamos rodeados hoy en día. Este nuevo pensamiento ha calado en la sociedad, en la demanda, y nos obliga a repensar la arquitectura y con ello sus materiales.
Ya no valdrá con el edificio más espectacular, más caro o más alto, también será necesario que las construcciones sean respetuosas con el planeta, de calidad y que consuman poca energía. Los últimos excesos de la construcción en años pasados no han hecho más que apuntalar este pensamiento y ahora la arquitectura parece ser llamada a comandar ese cambio hacia la sostenibilidad. El futuro de la construcción es hoy.
[ichcpt id="667"][ichcpt id="667"]
[ichcpt id="667"][ichcpt id="667"]