>>

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

>>
EXPERIENCIA Y
PROFESIONALIDAD

SOMOS CONTRUCTORES

Somos una empresa constructora de Madrid que integra dentro de su estructura a todos los agentes intervinientes en el proceso edificatorio. Nuestro equipo profesional está formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros que trabajan activamente junto con el cliente en la consecución de sus objetivos, desde la idea inicial de una promoción hasta la entrega final al cliente.

Solamente con años de experiencia y los mejores profesionales podemos ofrecer un servicio único de gestión integral en un producto donde muy pocos pueden integrar todos los procesos constructivos.

<<
Desarrollamos
proyectos
completos llave
en mano

En Eficon integramos la construcción a gusto y necesidad de nuestros Clientes, diseñamos y construimos lo que el Cliente realmente quiere y nos adaptamos a sus necesidades reales.
 
Gestionamos en todo el proceso, desde petición de ofertas, gestión, finalización y entrega de cualquier proyecto y promoción inmobiliaria.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

Construcción de edificios singulares

Consideramos que la arquitectura de calidad es aquella que satisface a la sociedad, sean clientes finales o usuarios. Desde Eficon aportamos nuestra amplia experiencia para proyectar con los mejores recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos nuestros proyectos con un claro respeto al medio ambiente, un consumo de recursos eficaz, moderado y utilizando materiales y soluciones constructivas que contribuyen a un adecuado desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.
Nuestros proyectos se analizan en base al lugar donde se ubicarán empleando los mejores materiales. Eficiencia energética y sostenibilidad son propuestas de partida en todos nuestros trabajos. Conseguir que nuestros proyectos cumplan con todas las exigencias de calidad, seguridad, urbanismo y obtención de licencias es la responsabilidad de nuestra Dirección Facultativa. Todas las fases de nuestros proyectos se consensuan con nuestros clientes con el objetivo de cumplir con sus exigencias obteniendo un producto de la máxima calidad.

Proyectos, direcciones y construcción llave en mano

Somos conscientes que a menudo nuestros clientes necesitan un paso más en sus proyectos, necesitan integrar en un único paquete todo el proceso de proyecto y construcción. En Eficon ofrecemos el proyecto más su construcción llave en mano. Nuestros técnicos además de proyectar con los más altos estándares de calidad, son los responsables de la Dirección Facultativa y ofrecemos la construcción y gestión integral de todo el proceso.
Desde la redacción del proyecto hasta la obtención de la legalización completa de la vivienda o edificio, y de esta forma, podemos obtener un producto de la máxima calidad y un riguroso control de ejecución, de plazos y de costes.

Proyectos y direcciones facultativas

En Eficon tenemos una gran experiencia en construcción de todo tipo de edificios. A lo largo de nuestra vida profesional hemos ejecutado todo tipo de edificios, desde edificios sociosanitarios, edificios religiosos, edificios de oficinas, centros comerciales, grandes urbanizaciones y, sobre todo, tenemos una amplia experiencia de más de 30 años realizando todo tipo de viviendas.
Con esta experiencia podemos ofrecer y poner a disposición de nuestros clientes todo nuestro saber con el fin de ofrecer la mejor construcción con la máxima calidad.
PROYECTO

#1

PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR

Ver Proyecto
PROYECTO

#2

REHABILITACIÓN EDIFICIO EN MADRID

Ver Proyecto
PROYECTO

#3

RESIDENCIA TERCERA EDAD

Ver Proyecto
PROYECTO

#4

RESIDENCIA TERCERA EDAD

Ver Proyecto